lunes, 21 de julio de 2008

Mi amigo el Krocki

Sin nombrar ni mostrar a nadie me dirijo a uds, mis fieles amigos, para recordarles que ayer fué el día del susodicho "Amigo".
Sabemos muy bien que no es nuestra costubre acordarse solamente de los correspondientes en esta data, ni nunca vimos con buenos ojos malgastar el vocablo en un día tan comercial o asistir en turmas de buena onda a lugares recontra asistidos. Pero no me nieguen que bueno hubiera sido repetir en nuestros ojos la seguidilla de imagenes que aquí les traigo y por que no, recordarlas tambien en nuestros convencionales y argentinos paladares.







Al aguardo de mejores horas

2 comentarios:

the apóstol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maru dijo...

Te pido por favor pases por mi blog y difundan esta noticia que Clarin "olvido" publicar, gracias.